IPL
¿Qué es el tratamiento de IPL (Luz Intensa Pulsada) para el cuerpo?
La luz intensa pulsada o IPL corporal es un tratamiento láser médico que ayuda a mejorar la piel. Esta técnica se utiliza para llevar a cabo la eliminación de lesiones pigmentadas (manchas) y rojeces (rosácea) aportando una uniformidad en la piel y generando una gran luminosidad.
Además de eliminar manchas en el cuerpo el IPL es un tratamiento médico estético que ayuda a inducir un aumento de colágeno produciendo un rejuvenecimiento de la zona tratada, notándose así una mejora de la piel.
Este tratamiento para eliminar manchas y rejuvenecer la piel presenta múltiples beneficios para el paciente:
Otros tratamientos corporales que pueden ser de tu interes
Información detallada del tratamiento de IPL (luz intensa pulsada) corporal
Para realizarse un tratamiento de luz intensa pulsada (IPL) en el cuerpo, en primer lugar, se procederá a aplicar un gel frío sobre el cuerpo del paciente y se iniciará la sesión que suele durar aproximadamente unos 30 minutos. La luz intensa pulsada emitirá una banda ancha que tratará tanto manchas, venitas o textura cutánea rugosa con el objetivo de mejorar la calidad de la piel, eliminar las imperfecciones y fomentar la producción de colágeno.
El IPL consigue tratar las capas más profundas de la piel logrando mejoras muy evidentes:
Es recomendable realizar un mínimo de 3 sesiones de IPL durante el primer año para conseguir mejores resultados… y una vez logrados los objetivos se recomienda mantener al menos 1 sesión al año.