Rejuvenecimiento vaginal
¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal y cómo tratarlo?
Son muchas las mujeres en estado de pre-menopausia y menopausia que se encuentran afectadas por sequedad vaginal debido a la disminución de la mucosa vaginal que hace que la vulva se encuentre menos hidratada. El tratamiento que realizamos en la Unidad de Ginecoestética de Virtus Estética para tratar el rejuvenecimiento o las atrofias vaginales consiste en la inyección de ácido hialurónico en la zona afectada con el fin de hidratar y estimular.
Generalmente, durante la menopausia la mucosa vaginal se va secando y está menos vascularizada, elástica y presenta una apariencia más fina. A consecuencia de esto la mucosa se atrofia y disminuye su función sexual.
Otros tratamientos de Ginecología estética que pueden interesarte
Tratamiento para realizar un rejuvenecimiento vaginal
La menopausia y los cambios hormonales que vienen acontecidos con esta para el cuerpo de la mujer pueden provocar múltiples anomalías como la falta de lubricación y sequedad vaginal.
La infiltración de ácido hialurónico es un tratamiento idóneo para tratar problemas de sequedad y realizar un rejuvenecimiento vaginal pleno. Este procedimiento se realiza de forma similar a los rellenos faciales, generalmente a mujeres mayores de 40 años.
El ácido hialurónico ayuda a rehidratar, bioestimular y restaurar la actividad y el volumen para mantener un buen funcionamiento de los tejidos de los genitales femeninos. Gracias a este tratamiento podrás notar múltiples ventajas:
En Virtus Estética contamos con una Unidad especializada en Ginecología Estética en donde nuestro Ginecólogo estético el Doctor Joaquín Grande Gómez
realiza la intervención de rejuvenecimiento vaginal utilizando la infiltración de ácido hialurónico. Una operación rápida y sencilla que aportará grandes beneficios a las pacientes tanto a nivel funcional y estético como sexual.