DERMAPEN CAPILAR
¿Qué es el tratamiento de dermapen capilar y cómo puede ayudar a tratar tu cabello?
El tratamiento de dermapen capilar es muy útil para frenar la caída del cabello y mejorar la calidad y el aspecto de este aportándole naturalidad y fortaleza. El dermapen es una pequeña herramienta que se utiliza para inyectar en el cuero cabelludo diferentes nutrientes por medio de unas pequeñas agujas.
Este tratamiento puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres y logra grandes resultados ya que permite realizar una focalización exacta de la zona a tratar. Esta técnica de dermapen capilar resulta rápida, efectiva y poco dolorosa.
Otros tratamientos capilares que te pueden interesar:
Información detallada sobre el tratamiento de dermapen capilar.
Este tratamiento capilar aporta muchos beneficios y se puede realizar de forma aislada o en conjunto con otros tratamientos capilares para conseguir un resultado mucho mejor. Si bien es cierto, que el uso individualizado o combinado de este tratamiento dependerá de la opinión del médico capilar tras realizarse una previa valoración.
Dermapen capilar uno de los tratamientos más beneficiosos para el cabello
- Previene la caída prematura del cabello.
- Fortalece el folículo piloso.
- Activa la nutrición del pelo.
- Promueve el nacimiento de nuevo cabello.
El dermapen capilar es un tratamiento poco invasivo que se realiza en aproximadamente unos 30-45 minutos y no dificulta para nada el día a día del paciente.
Preguntas frecuentes sobre el dermapen capilar
¿El dermapen capilar es un tratamiento adecuado para tratar problemas de pérdida de pelo?
¿El dermapen resulta doloroso?
Este tratamiento no resulta demasiado doloroso, pero en caso de que el paciente no lo aguante se le podrá poner anestesia con el fin de asegurar la mayor comodidad.