Marcación mandibular
¿En qué consiste el tratamiento de marcaje mandibular con ácido hialurónico?
El tratamiento de marcaje mandibular con ácido hialurónico permite mejorar las facciones del rostro de los pacientes, además de mejorar el aspecto de la mandíbula buscando así crear una armonía en el rostro y mejorar las rasgos faciales.
Este tratamiento estético de marcación mandibular es muy popular entre el género masculino ya que consigue aportar una forma mucho más angulosa a la zona del mentón y la mandíbula, un elemento clave en la masculinización facial.
Las mujeres suelen solicitar el marcaje mandibular para recuperar o modificar ligeramente el óvalo facial y conseguir una apariencia más definida.
Otros tratamientos faciales que te pueden interesar
Información detallada sobre el tratamiento de marcación mandibular
La marcación mandibular es un tratamiento muy sencillo que se realiza a nivel ambulatorio y consiste en infiltrar por medio de agujas muy finas o cánulas ácido hialurónico en la zona de la mandíbula. El ácido hialurónico se inyectará en los planos de la piel más profundos y cercanos al hueso para perfilar el contorno mandibular de forma visible.
El tratamiento estético facial de marcación mandibular está recomendado para los siguientes aspectos:
En definitiva, lo que se busca con este tratamiento es que el paciente tanto hombre como mujer logre atenuar las facciones de su rostro, consiguiendo un óvalo más definido y proporcionado con un aspecto mucho más armonioso y juvenil.