Carboxiterapia facial con Co2
¿En qué consiste el tratamiento de carboxiterapia facial?
La carboxiterapia facial es una técnica muy efectiva que consiste en la aplicación de microinyecciones de C02 en la piel que el cuerpo eliminará pasado un tiempo. Gracias a este tratamiento el paciente podrá obtener múltiples resultados como:
Algunas de las zonas que se pueden tratar con carboxiterapia facial de CO2 son ojeras, pómulos, labio superior, surcos nasogenianos, mentón, papada, cuello y escote.
Otros tratamientos que te pueden interesar
Información detallada del tratamiento de carboxiterapia facial con CO2
El tratamiento de carboxiterapia facial es un procedimiento que se realiza de forma simple, rápida y a nivel ambulatorio. Algunos de los tratamientos que presentan grandes resultados con la carboxiterapia son los siguientes:
Preguntas frecuentes sobre Carboxiterapia facial con Co2
¿Qué sensaciones puedes tener tras realizarte una carboxiterapia facial?
Después de realizar el tratamiento de carboxiterapia facial puede tener sensaciones de escozor o rojez. En los lugares de punción donde se inyecta el tratamiento puede aparecer un moratón.
¿Cuántas sesiones de carboxiterapia son necesarias para lograr resultados visibles?
Este tratamiento dependerá de las características del paciente, será necesario que un médico estético valore su caso para estimar cuántas sesiones se van a necesitar.
¿Con qué frecuencia se podrán realizar los tratamientos?
Las sesiones suelen realizarse 1-2 veces por semana.
¿Son dolorosas las sesiones de carboxiterapia facial?
La aparatología que usamos minimiza las molestias del tratamiento. No requiere de la aplicación de anestesia, pero si se pueden notar algunas molestias leves.