Láser fraccionado no ablativo
¿En qué consiste el tratamiento de láser fraccionado no ablativo?
El láser fraccionado no ablativo es un tratamiento que resulta muy efectivo, seguro y cómodo para tratar todas los tipos de cicatrices causadas por el acné, eliminar las estrías y rejuvenecer la piel.
El dispositivo láser no ablativo transmite energía sin dañar la epidermis, creando canales o túneles de temperatura que ayudan a estimular la dermis por calentamiento, sin apenas alterar las capas más superficiales de la piel.
Gracias al tratamiento con láser fraccionado no ablativo se conseguirá regenerar la piel aportando un mejor aspecto de textura, color, forma e irregularidad en las manchas, marcas o cicatrices de acné.
Otros tratamientos que te pueden interesar
Información detallada sobre los tratamientos con láser fraccionado no ablativo.
El láser fraccionado no ablativo emite columnas térmicas de alta precisión que activan la producción de colágeno y elastina ayudando a mejorar el tono y la textura de la piel, además de mejorar el aspecto de lesiones cutáneas como cicatrices, marcas de acné y estrías. A continuación hablaremos sobre los diferentes tratamientos que se pueden realizar con el láser fraccionado no ablativo prodeep.
Láser para eliminar marcas de acné
Con el láser fraccionado no ablativo podrás eliminar marcas de acné y cicatrices en estado atróficas, hipertróficas o queloides. Con las sesiones de láser se aumentará la síntesis de colágeno en los defectos cicatrizantes del acné generando así una recuperación de la zona sin que se aprecie costra o erosión.
Láser para eliminar estrías
Las estrías aparecen por un exceso de tensión con el tejido debilitado que puede suceder cuando se sufre una variación de peso o volumen corporal. El láser para eliminar estrías emitirá impulsos de luz sobre la dermis tratando sólo aquella piel que se encuentre dañada sin generar acción en los tejidos de alrededor. Algunas de las zonas en las que suelen aparecer estrías son nalgas, abdomen, pechos, zona lumbar.
Los tratamientos para eliminar las estrías son mucho más efectivos en la fase de formación de la estria, es decir, cuando se encuentra de color rojo.
Láser de rejuvenecimiento
El láser no ablativo para rejuvenecimiento facial puede eliminar rojeces, cicatrices, líneas de expresión, piel dañada, melasma… mejorando así el aspecto de múltiples afecciones cutáneas presentes en la piel. Gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser se realizará una lesión dérmica controlada en las capas más profundas de la piel y se estimulará la producción de colágeno.