BONO REDUCTOR EN ALCALÁ DE HENARES

Masaje reductor manual en nuestro centro de medicina estética de Alcalá de Henares.

Tratamiento combinado de maderoterapia y presoterapia para reducir la grasa localizada y la retención de líquidos.

El bono corporal reductor es un tratamiento combinado de maderoterapia y presoterapia que ayudará a reducir peso y cm de volumen al combinar la pérdida de grasa con la eliminación de líquidos retenidos.

En cada sesión se realizará primero la maderoterapia para movilizar la grasa y luego la presoterapia para drenar y eliminar los líquidos.

Sesión maderoterapia + presoterapia
Bono 5 sesiones
Bono 10 sesiones

Consigue reducir la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas

La presoterapia ayuda a generar un drenaje linfático en el cuerpo mediante el uso de un traje neumático que ejerce presión y resulta muy eficaz para tratar los problemas de retención, linfedema, varices, piernas cansadas y aporta beneficios circulatorios.

Mediante la ruptura del tejido adiposo se eliminan las toxinas y se podrá ayudar a la pérdida de peso. Este tratamiento estimula la circulación y ayuda a eliminar la celulitis, además de activar el sistema linfático.

Masaje reductor anticelulitico y reafirmante para tratar zonas localizadas en Alcalá de Henares.
Masaje reductor anticelulitico y reafirmante en Alcalá de Henares.

Gracias a la combinación de maderoterapia con presoterapia podrás reducir la celulitis y la flacidez

La combinación de ambos tratamientos resulta muy efectiva para obtener los resultados corporales que deseas de forma rápida.

La maderoterapia actúa directamente contra la celulitis y la flacidez, ya que el choque de las maderas nos ayudará a conseguir una piel lisa. Por otro lado, la presoterapia nos ayudará a drenar el líquido, reducir la hinchazón y a complementar la maderoterapia.

Algunos de los beneficios del bono reductor son:


  • Minimizar la retención de líquidos
  • Tratar la grasa localizada
  • Mejorar el tono muscular
  • Eliminar la celulitis y piel de naranja
  • Tratar las piernas cansadas
  • Preguntas frecuentes bono reductor en Alcalá de henares

    ¿En qué consiste el bono reductor?
    Este tratamiento reductor combina la presoterapia con la maderoterapia. En primer lugar se le realizará al paciente una sesión de unos 40 minutos de maderoterapia para movilizar la zona y romper las bolsas de grasa, y después la sesión de presoterapia para drenar la zona y reducir la retención de líquidos.
    ¿Este tratamiento es invasivo y doloroso?
    Los tratamientos que incluye nuestro bono reductor no son invasivos. La presoterapia no genera dolor para el paciente y la maderoterapia puede generar algún leve dolor al hacer contacto con las maderas pero es totalmente soportable.
    ¿Cuántas sesiones se deben hacer para conseguir resultados?
    Podrás notar los resultados desde la primera sesión del tratamiento, pero te recomendamos que si quieres ver resultados significativos te realices al menos entre 5-10 sesiones.

    PIDE TU CITA