Braquioplastia

Liposucción de brazos o braquioplastia

La braquioplastia o lipofilling de brazos es una operación que consiste en eliminar toda la piel y grasa colgante que existe en la cara interna de los brazos. Esta intervención se realiza normalmente en personas que han perdido peso, después de un tratamiento de obesidad o simplemente por el paso del tiempo.

MINI BRAQUIOPLASTIA



En casos que no exista gran descolgamiento de la piel o solamente se limite a su tercio superior, realizamos una técnica con cicatrices mucho más cortas que se denomina mini braquioplastia, la incisión solo queda en la zona de la axila, con lo cual es invisible y se realiza una liposucción de la parte superior del brazo, tensando la piel en sentido superior y así evitaremos la cicatriz interna del brazo.
Quedará una cicatriz prácticamente imperceptible.

Otros tratamientos que te pueden interesar

Solicita una consulta con nuestro cirujano plástico para valorar tu liposucción de brazos

Es muy importante que antes de realizarte una operación de cirugía plástica de liposucción de brazos tengas una consulta con un cirujano plástico especializado para que pueda valorar que verdaderamente tu fisonomía es apta para realizarte dicha intervención.


En Virtus Estética , nuestro cirujano plástico el Dr. Miguel Hoyos realizará una valoración inicial de los pacientes para poder adaptar el tratamiento a sus necesidades y ofrecer un diagnóstico personalizado.

Apuesta por realizarte tu liposucción de brazos o braquioplastia en Alcalá de Henares en la clínica de medicina estética Virtus Estética

Preguntas frecuentes sobre Braquioplastia

¿A qué edad se puede realizar la intervención de braquioplastia?
La operación de braquioplastia se debe realizar a partir de los 18 años, generalmente es frecuente en pacientes que hayan sufrido obesidad o una gran pérdida de peso. En casos en los que el paciente haya experimentado pérdida de peso será recomendado esperar a que su proceso de pérdida de peso finalice para realizar la intervención.
¿Cuáles son las posibles complicaciones de la braquioplastia?
Toda intervención quirúrgica lleva una serie de consecuencias pero la braquioplastia o lifting de brazos no supone un gran riesgo. Algunos de los problemas que se podrían producir en esta intervención serían complicaciones con la anestesia, hemorragias o infecciones.
¿Cuánto dura la cirugía de lifting de brazos / braquioplastia?
La duración del procedimiento es de 1:30 horas o 2 horas aproximadamente.
¿Quedarán cicatrices visibles tras realizarse la intervención de braquioplastia?
La cicatriz de la braquioplastia podrá ser pequeña y quedar oculta en las axilas. Dependiendo de la cantidad de piel que tengamos que retirar de la zona de los brazos la herida podrá ser más grande o más pequeña. Generalmente, la herida que se genera es fina y podrá ocultarse bajo la cara interior del brazo. Las incisiones tardarán aproximadamente 1 año en curarse.
¿Qué cuidados debemos tener en cuenta para que la cicatriz de la braquioplastia no se quede marcada?
Será el cirujano quien deberá pautar los cuidados que debe tener en cuenta pero algunas serán evitar exposiciones prolongadas al sol, utilizar protector solar y parches de silicona, utilizar crema especial para cicatrización.

PIDE TU CITA