LÁSER CAPILAR
¿En qué consiste el tratamiento de láser capilar y cómo puede ayudarte?
El tratamiento con láser capilar rejuvenece y ayuda a nutrir el cabello y es actualmente una de las mejores técnicas del mercado. Con el paso del tiempo o tras sufrir algunas enfermedades o patologías autoinmunes el pelo se va debilitando y comienzan a surgir patologías capilares.
El láser capilar mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y hace que el aporte de nutrientes y oxígeno sea mejor.
Otros tratamientos capilares que te pueden interesar:
Información detallada sobre el tratamiento con láser capilar.
El tratamiento de láser capilar estimula la formación de canales capilares y el crecimiento del cabello. El aumento de riego sanguíneo gracias al uso del láser permite que el cuero cabelludo se repare rápidamente y estimule la creación de colágeno.
Gracias a este tratamiento capilar conseguimos promover la estimulación y formación de capilares y el crecimiento del cabello favoreciendo la renovación capilar y acelerando la etapa de queratinización del pelo.
Además, gracias al aumento de riego sanguíneo en el cuero cabelludo conseguimos que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápido y fácil hasta la raíz del pelo logrando fortalecerla.
Preguntas frecuentes sobre el láser capilar
¿El tratamiento de láser capilar sirve para tratar todos los tipos de alopecia?
El láser capilar está indicado para alopecias androgénicas y efluvios telógenos (alopecias difusas).
¿El tratamiento de láser capilar resulta doloroso?
Este tipo de tratamientos son muy tolerables por los pacientes. Resultan indoloros y nada invasivos.
¿Qué beneficios podría generar el tratamiento de láser capilar?
Este láser sirve para estimular la microcirculación y aumenta la energía celular lo que aumenta la absorción de nutrientes. Algunos de los beneficios que se obtendrán son: estimula el folículo haciendo que se vuelva más grueso, disminuye la caída del pelo, aumenta el riesgo sanguíneo, aumenta la densidad capilar.