MASAJE REDUCTOR EN ALCALÁ DE HENARES
Masaje reductor anticelulítico y reafirmante en Alcalá de Henares
El masaje de drenaje linfático es una técnica de masoterapia que ayuda a mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático movilizando los líquidos que se encuentran retenidos en el organismo para favorecer la expulsión de sustancias .
El masaje reductor se llevará a cabo ejerciendo una fuerte presión sobre la zona tratada a una velocidad más rápida que el masaje relajante con el fin de romper los depósitos de grasa, drenar la linfa y eliminar desechos.
Si tienes grasa localizada en zonas específicas del cuerpo te recomendamos el masaje reductor.
Gracias a los movimientos que se originan en el masaje reductor conseguirás oxigenar los tejidos, potenciar el drenaje de la linfa y eliminar los desechos del organismo.
Algunos de los beneficios que aporta el masaje reductor al cuerpo son:
Reduce la grasa en zonas localizadas
Estiliza la figura y elimina la celulitis
Favorece el flujo sanguíneo
Elimina toxinas
Mejora el sistema digestivo
Reafirma los músculos
Combina el masaje reductor con la presoterapia para potenciar aún más sus resultados
Si buscas resultados rápidos y efectivos disponemos de un bono combinado de presoterapia con masaje reductor, un novedoso tratamiento que actúa directamente en nuestro sistema venoso y linfático.
Con la combinación de estas técnicas podrás reducir la celulitis, drenar, remodelar y revitalizar el cuerpo. Los resultados serán visibles desde la 1º sesión, siendo esta combinación de tratamientos los aliados perfectos para potenciar los resultados en periodos de adelgazamiento.
Preguntas frecuentes masaje reductor en Alcalá de henares
¿Cómo se realiza el masaje reductor?
¿Son efectivos los masajes reductores manuales?
El fin principal de este tipo de masajes es reducir el nivel de grasa por medio del uso de una técnica de masaje que se implementa con fuerza sobre la piel. Resulta efectivo para disolver la grasa localizada y depurar el organismo.
¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados visibles?
El drenaje linfático resulta muy beneficioso tras una operación de cirugía estética , después de una cirugía o para aliviar la hinchazón cuando se experimenta retención de líquidos. También es recomendado para quienes buscan mejorar la circulación y reducir la celulitis.