Política de Devolucines

Última modificación: 12/11/2024

Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a «Garantías y servicios posventa» del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí.


a) Si tu pedido contiene productos cosméticos, puedes proceder a la devolución, por cualquier motivo, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del mismo.


Para devolver el producto, este tiene que estar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo, en su embalaje sin abrir.


Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que está en perfectas condiciones, tramitaremos el reembolso a través del método que utilizaste para su pago. El coste de envío de 6.14€ no se incluirá en la devolución. Esta cantidad la restaremos al importe del pedido cuando procedamos al reembolso.


Los abonos por devoluciones tienen un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días desde que recibimos el producto.

¿Qué tengo que hacer para devolver el pedido?

Los pasos a seguir para devolver tu pedido serán los siguientes:


Ponte en contacto con nosotros a través del email info@virtuscomplutumestetica.com o del teléfono 633791533.


Indícanos el nº pedido, nombre y los productos a devolver.


El gasto de envío del paquete al centro es a cargo del comprados, a no ser que podamos verificar que la devolución se debe a un fallo del producto.


Recibimos el paquete, comprobamos que todo está bien y te devolvemos el dinero.


Para devolver un producto, debes reenviarlo en la misma caja de envío. Si no fuera posible, envíanos una foto previa a envío del paquete al WhatsApp 633791533.

Incidencias en la entrega

Cuando se produzcan incidencias en la entrega por los siguientes motivos:


Dirección errónea: si la dirección de entrega introducida en el pedido es errónea y el pedido es devuelto a nuestras instalaciones, procederemos a realizar la devolución del importe del pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra, restando 6,14€ por los gastos de transporte de la devolución.


Devolución del empresa de transporte: si el pedido se deriva al parcel shop más cercano, por ausencia en el domicilio, y el tiempo de permanencia del pedido en las instalaciones del transportista desde la notificación es de 10 días, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibamos el pedido, procederemos a realizar la devolución del importe del pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra, restando 6,14€ por los gastos de transporte de la devolución.


Pedidos erróneos: Si recibes un producto diferente al que pediste por un error nuestro o ha llegado dañado por el transporte, antes de nada, te pedimos disculpas.


Ponte en contacto con nosotros antes de 30 días para coordinar la retirada del producto través del email info@virtuscomplutumestetica.com o del teléfono 633791533 y te entregaremos el correcto sin ningún cargo adicional.