Carboxiterapia
¿Qué es el tratamiento de carboxiterapia corporal con dióxido de carbono?
La carboxiterapia corporal con dióxido de carbono es un tratamiento que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 y ayuda a tratar la celulitis, grasa localizada, flacidez y el envejecimiento corporal. El dióxido de carbono es un gas que se encuentra ya presente en nuestro organismo dado que lo produce nuestro cuerpo.
La finalidad del tratamiento de carboxiterapia es mejorar la circulación de la zona del cuerpo que se vaya a tratar y oxigenar los tejidos. El uso de carboxiterapia corporal ayudará a estimular la producción de colágeno y conseguir una piel más elástica y firme.
Otros tratamientos corporales que te pueden interesar
Información detallada del tratamiento de carboxiterapia con CO2 para tratar la flacidez
La carboxiterapia es una de las mejores técnicas estética para tratar la flacidez y la celulitis . Es un procedimiento sencillo que va introduciendo dióxido de carbono en el cuerpo por medio de un equipo especializado que controla la temperatura, tiempo de inyección y dosis.
La sesión de carboxiterapia corporal suele durar aproximadamente unos 30 minutos en donde se aplican varias inyecciones con una pequeña aguja para introducir el gas en los tejidos. La entrada de CO2 mejora la oxigenación de los tejidos y ayuda a eliminar grasas y mejorar la flacidez… entre otros.
El gas de dióxido de carbono se elimina directamente a través de la respiración como el propio C02 que produce el organismo.