Hiperhidrosis
¿Qué es la hiperhidrosis y cómo puede tratarse el sudor excesivo?
Se conoce como hiperhidrosis a un trastorno de la sudoración que lleva a que aquellas personas que lo padecen tengan un sudor excesivo repentino, sin ser causado por las altas temperaturas o la realización de actividades físicas intensas. Esta patología suele mostrarse de forma repentina sin causa aparente, es decir, las personas que sufren de hiperhidrosis pueden empezar a sudar en exceso cuando la temperatura ambiente es fría o se encuentran en su casa en estado de reposo.
La hiperhidrosis puede presentarse en varias partes del cuerpo, destacando palmas y axilas:
Otros tratamiento corporales que te pueden interesar
Información detallada del tratamiento de hiperhidrosis para axilas y plantas
Los neuromoduladores bloquean de forma temporal la hiperactividad de las glándulas sudoríparas provocando que las glándulas sudoríparas se paralicen. Mediante microinyecciones con finas agujas se administra el neuromodulador en la zona a tratar, previamente definida por nuestro especialista en medicina estética.
El tratamiento de hiperhidrosis es prácticamente indoloro y no requiere de cuidados especiales, el paciente puede seguir con sus rutinas diarias sin sentir molestias. La disminución del sudor se comenzará a notar desde el mismo momento en que se inyecta, llegando a su máxima efectividad pasadas varias semanas.
Este tratamiento con neuromoduladores para la hiperhidrosis tiene una tasa de efectividad del 100%, es decir, todos los pacientes sudan menos o se elimina por completo el sudor. En el caso de los pacientes a los que no se les elimina por completo el sudor es debido a que necesitan utilizar más de una dosis.