Láser de plasma para lesiones cutáneas
¿Qué es el tratamiento de generador de plasma para eliminar lesiones cutáneas?
El generador de plasma es un láser de plasma que ayuda a eliminar lesiones cutáneas benignas de forma rápida sin dañar el resto de tejido. Esta técnica de láser de plasma es muy utilizada para tratar zonas hipersensibles ya que no causa marcas ni cicatrices.
El tratamiento de láser generador de plasma se puede utilizar en múltiples zonas del cuerpo y para tratar diferentes tipos de problemáticas en los pacientes. A continuación os contamos qué tipo de problemas cutáneos podemos tratar:
Otros tratamientos corporales que te pueden interesar
Información detallada del tratamiento de láser de plasma para lesiones cutáneas
El láser de plasma es una pequeña herramienta que contiene “plasma” y dispone de un ligero cabezal para poder tratar estratégicamente las lesiones cutáneas del cuerpo. El alcance de esta herramienta no va más allá de la epidermis, es decir, solo se producirá una leve lesión superficial y controlada. Las lesiones ocasionadas por el láser de plasma son de pequeño tamaño y la piel de alrededor no sufre ningún daño.
En las horas siguientes a la realización del tratamiento se generará una costra que durará unos días y se caerá sola dejando que aparezca una piel nueva que poco a poco irá igualando el mismo tono de la piel del resto del cuerpo.