Mesoterapia corporal
¿Qué es la mesoterapia corporal y cómo ayuda con la grasa localizada?
La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético indoloro que ayuda a reducir la celulitis y la grasa localizada por medio de la infiltración intradérmica de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas (vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos) en la dermis y tejido subcutáneo.
Gracias al tratamiento de mesoterapia se logrará reducir significativamente la zona corporal tratada generando una disminución del volumen trabajando de forma directa el tejido adiposo para conseguir generar una liberación de toxinas y grasas.
Este tratamiento corporal es perfecto para aquellas personas que cuentan con una zona de su cuerpo en la que les resulta más complicado perder volumen, a las que consideramos como “zonas problemáticas”. La mesoterapia corporal es un tratamiento que requiere de varias sesiones que pueden oscilar entre 3-10 dependiendo de las necesidades del paciente.
El tratamiento de mesoterapia corporal se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo: Piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas y abdomen.
Otros tratamientos corporales que te pueden interesar
Información detallada del tratamiento de mesoterapia corporal para la grasa localizada
La mesoterapia corporal es un tratamiento estético que ayuda a prevenir la aparición de celulitis y eliminar la grasa localizada en las zonas problemáticas del cuerpo de los pacientes. Este tratamiento tiene múltiples beneficios:
Los resultados suelen comenzar a ser mucho más perceptibles a partir de la tercera semana de tratamiento. Si quieres obtener unos resultados mucho más rápidos y satisfactorios recomendamos que además de realizar el tratamiento de mesoterapia corporal el paciente lleve a cabo un estilo de vida saludable siguiendo una dieta equilibrada. ( Puede consultar con nuestra nutricionista)