Hidratación profunda

¿Qué es el tratamiento de hidratación profunda y cómo puede mejorar la calidad de la piel?

El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado mejora la hidratación, elasticidad y, además aporta luminosidad y suavidad al cutis. Este tratamiento se realiza con microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado que se inyectan en las capas más profundas de la piel proporcionando así la hidratación desde el interior al exterior y aportando un extra de elasticidad a la piel.


Este tratamiento resulta muy efectivo en las áreas que suelen mostrar a simple vista signos de envejecimiento y deshidratación como son el rostro, cuello y escote. La hidratación profunda con Restylane no sólo suaviza líneas finas y arrugas, sino que también mejora la calidad general de la piel, dejándola más tersa y rejuvenecida.

Otros tratamiento que te pueden interesar

Información detallada del tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado.

El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado utiliza el ácido hialurónico para hidratar y mejorar la calidad de la piel desde las capas más interiores de la dermis al exterior. A diferencia de lo que ocurre con los rellenos faciales más habituales, en el caso de este tratamientono se busca aportar volumen sino hidratar, suavizar y aportar elasticidad a la zona.



La metodología de aplicación de este tratamiento de hidratación profunda se realiza por medio de microinyecciones en las capas profundas de la dermis. Es recomendable realizar 3 sesiones alternas en intervalos quincenales para conseguir los mejores resultados.

Preguntas frecuentes sobre Hidratación profunda

¿En qué partes del cuerpo se pone el ácido hialurónico no reticulado y cuánto dura su efecto?
El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado se aplica principalmente en el rostro incluyendo las zonas alrededor de los ojos, pero también se aplica en otras zonas como el cuello, escote y manos. Los resultados Restylane Skinbooster son visibles desde la primera sesión, a los 4 o 5 días, y pueden durar entre 6 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel, los cuidados posteriores y las sesiones de mantenimiento, que son recomendables un año después para ir prolongando sus efectos.
¿Cuánto tiempo durará el tratamiento? ¿Necesitaré realizar sesiones de mantenimiento?
El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico es recomendable realizarlo en 3 sesiones alternas para lograr los mejores resultados. Tras las primeras sesiones los resultados pueden durar hasta 12 meses y se recomienda seguir haciendo sesiones periódicas de mantenimiento para mantener el resultado durante más tiempo.
¿Cuáles son las indicaciones a seguir post tratamiento?
Tras la realización del tratamiento estético el paciente podrá tener una leve inflamación o enrojecimiento en la piel. Es recomendable que el paciente evite maquillarse tras el tratamiento y hacer deporte. En caso de que presente enrojecimiento podrá utilizar protector solar con color.
¿Este tratamiento es doloroso?
Antes del tratamiento se le pondrá anestesia tópica. Podrás sentir unas leves molestias.
¿Es apto para todo el mundo?
El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no puede realizarse a personas que sean alérgicas a algunos de los ingredientes, a personas que sufran de problemas de coagulación o trastornos cutáneos. Tampoco se debe realizar el tratamiento a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

PIDE TU CITA