Hidratación profunda

¿Qué es el tratamiento de hidratación profunda y cómo puede mejorar la calidad de la piel?
El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado mejora la hidratación, elasticidad y, además aporta luminosidad y suavidad al cutis. Este tratamiento se realiza con microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado que se inyectan en las capas más profundas de la piel proporcionando así la hidratación desde el interior al exterior y aportando un extra de elasticidad a la piel.
Este tratamiento resulta muy efectivo en las áreas que suelen mostrar a simple vista signos de envejecimiento y deshidratación como son el rostro, cuello y escote. La hidratación profunda con Restylane no sólo suaviza líneas finas y arrugas, sino que también mejora la calidad general de la piel, dejándola más tersa y rejuvenecida.
Otros tratamiento que te pueden interesar
Información detallada del tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado.
El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado utiliza el ácido hialurónico para hidratar y mejorar la calidad de la piel desde las capas más interiores de la dermis al exterior. A diferencia de lo que ocurre con los rellenos faciales más habituales, en el caso de este tratamientono se busca aportar volumen sino hidratar, suavizar y aportar elasticidad a la zona.
La metodología de aplicación de este tratamiento de hidratación profunda se realiza por medio de microinyecciones en las capas profundas de la dermis. Es recomendable realizar 3 sesiones alternas en intervalos quincenales para conseguir los mejores resultados.