Polinucleótidos Faciales

¿Qué son los polinucleótidos para tratarlos signos del envejecimiento y la flacidez facial?
Los polinucleótidos son un tratamiento inyectable que pertenece al ámbito de la medicina regenerativa y ayuda a mejorar la calidad de la piel, reduce la flacidez facial y aporta luminosidad. A diferencia de lo que sucede con otros rellenos faciales, en el caso de los polinucleótidos no aportan volumen ni modelan la estructura facial ya que su principal función es regenerar y potenciar la reparación celular.
De este modo, el uso de polinucleótidos ayudará a reparar el ADN y frenar los efectos que los radicales libres generan en la piel gracias a su capacidad para estimular la reparación celular y promover la síntesis de sustancias esenciales como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina.
Otros tratamientos que pueden interesarte


Información detallada del tratamiento de polinucleótidos para tratar la flacidez facial de forma natural.
Los polinucleótidos son inyectables que emplean fracciones de ADN filtradas, ultrapurificadas y esterilizadas con el objetivo de rejuvenecer la piel. Generalmente los polinucleótidos proceden del ADN del salmón y han sido formulados para estimular los fibroblastos, promover la reparación de tejidos, mejorar la renovación celular, aumentar la elasticidad y favorecer la producción de colágeno.
Si quieres lucir un aspecto natural y te da miedo realizarte un relleno que aporte volumen los polinucleótidos son la opción ideal ya que regeneran tejidos sin cambiar tus facciones. Es un tratamiento interesante y muy beneficioso para cualquier edad y para todos los tipos de piel.
Algunos de los beneficios que los polinucleótidos pueden aportar a tu piel son:
Este tratamiento puede utilizarse a nivel facial, para el contorno de los ojos, boca, cuello, escote y tratar cicatrices o estrías.