PRP Facial
¿En qué consiste el tratamiento de plasma facial (PRP)?
El plasma regenerativo autólogo facial (PRP) es un tratamiento que aporta grandes ventajas al paciente y se puede emplear para varias utilidades, genera una bioestimulación de las células con factores autólogos de crecimiento.
El PRP facial puede ser considerado un tratamiento preventivo para pieles jóvenes y un tratamiento regenerativo para aquellas pieles más maduras y envejecidas. Algunos de los beneficios que el plasma regenerativo autólogo puede aportar a la piel son:
Otros tratamientos que te pueden interesar
Información detallada sobre el tratamiento de plasma regenerativo facial
El PRP facial es un procedimiento de rejuvenecimiento muy rápido y sencillo. Este tratamiento comienza con la realización de una extracción de sangre del paciente, esta se coloca en una máquina centrifugadora que la separa en varias partes.
El plasma facial se infiltrará por medio de unas agujas muy finas en el rostro. Este tratamiento no padece riesgos de incompatibilidad ni rechazo ya que se realiza con la sangre del propio paciente, además también es compatible con otros tratamientos.
Por lo tanto, el plasma rico en plaquetas es un tratamiento muy seguro, rápido y eficiente que ayuda gracias a la bioestimulación a retrasar el proceso de envejecimiento y a lucir una piel rejuvenecida, luminosa y tersa.