Sonrisa gingival
¿En qué consiste el tratamiento de sonrisa gingival?
La sonrisa es un rasgo muy identificativo de una persona, pero en ocasiones hay personas que al sonreír enseñan una proporción excesiva de la encía y eso hace que no se encuentren felices con su aspecto buscando soluciones que puedan ayudarles a terminar con ese complejo.
El neuromodulador es un tratamiento que sirve para tratar la sonrisa gingival debido a su capacidad para paralizar el músculo lo que hace que el labio no se levante tanto al sonreír y que la encía sea menos visible.
El tratamiento de neuromodulador para la sonrisa gingival es una opción muy eficaz para quienes tienen el labio superior alto.
Otros tratamientos que te pueden interesar
Información detallada sobre el tratamiento de sonrisa gingival
Mediante pequeñas infiltraciones de neuromodulador muscular se podrá controlar la cantidad justa que el paciente enseñará de encía, evitaremos que el músculo ejerza demasiada fuerza y el labio se eleve de forma excesiva al sonreír.
El médico estético deberá ir inyectando el tratamiento en pequeñas dosis para limitar la sobrecontracción del músculo del labio superior. El paciente deberá sonreír ampliamente antes de administrar las inyecciones de neuromodulador para garantizar mejores resultados.
El número de inyecciones necesarias y su localización dependerá del tipo de sonrisa que tengamos. El tratamiento de sonrisa gingival es mínimamente invasivo y se podrá realizar a nivel ambulatorio.
Lograremos aportar al paciente una sonrisa más armónica y proporcionada.